Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Asociación Unidos Contra el Cancer Toro y su Alfoz

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
06/05/2026
Noticia de M. Ambiente, Seguridad y TGBN
El Ayuntamiento de Toro y el sector vitivinícola cierran filas frente al impacto de las plantas de biogás: El Ayuntamiento de Toro ha liderado una reunión estratégica con varias bodegas del municipio y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen (DO) Toro. El objetivo central d
05/05/2026
05/05/2026
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA EL NOMBRAMIENTO DE PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO EN LA CATEGORÍA DE TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, GRUPO A, SUBGRUPO A1 MEDIANTE CONCURSO(PLAZO DEL 20 AL 27 DE ABRIL)" con el título "LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS ".
04/05/2026
Noticia de Cultura y Educación
Toro se prepara para la cuarta edición de su Feria del Libro: La cuarta edición de la Feria del Libro de Toro tendrá lugar este fin de semana, 9 y 10 de mayo, con un variado programa de actividades y autores de mucho nivel que vendrán a la
30/04/2026
Nueva Acta de Pleno
Se ha introducido el Acta de Pleno Nº 612.
30/04/2026
Nueva Acta de Pleno
Se ha introducido el Acta de Pleno Nº 611.
30/04/2026
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA EL NOMBRAMIENTO DE PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO EN LA CATEGORÍA DE TÉCNICO MEDIO DE PERSONAL, GRUPO A, SUBGRUPO A2, MEDIANTE CONCURSO ( PLAZO DEL 20 AL 27 DE ABRIL)" con el título "LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS ".
30/04/2026
Nueva Acta de Pleno
Se ha introducido el Acta de Pleno Nº 610.
30/04/2026
Nueva Acta de Pleno
Se ha introducido el Acta de Pleno Nº 609.
29/04/2026
Documento en el Perfil de Contratante
Hay un nuevo documento en la licitación "LICITACIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOS ``CHIRINGUITOS DEL RÍO`` AÑO 2026.
" con el título "ANUNCIO BOP".
Asociación Unidos Contra el Cancer Toro y su Alfoz
Portada
Noticias
Fotos y vídeos

Conferencia del doctor Atanasio Pandiella en Villavendimio Los nuevos tratamientos contra el cáncer de mamá, protagonistas

Conferencia del doctor Atanasio Pandiella en Villavendimio Los nuevos tratamientos contra el cáncer de mamá, protagonistas
Publicada por ANGEL GARCIA GONZALEZ - 04/08/2018

La velada concluyó con la actuación solidaria del grupo de sevillanas "Sangre y Arena" de Toro, a favor de la asociación Unidos contra el Cáncer de Toro y su alfoz.

Villavendimio ha disfrutado de una tarde de hermanamiento y muy instructiva, gracias a la conferencia que ha impartido en la localidad el prestigioso doctor e investigador Atanasio Pandiella: "Nuevos avances en el tratamiento del cáncer de mama".

La madrina de honor de la asociación, Pilar de la Higuera, ha realizado las labores de presentadora del investigador del Centro de Investigación del Cáncer de Salamanca, con una magnífica introducción. 

El grupo "Sangre y Arena" de Toro, con su gran directora, Mari Mar, emocionó a los asistentes con sus palabras de agradecimiento a la labor que realiza la asociación y los investigadores del centro salmantino. Desde UCCTA, han querido destacar la ayuda del alcalde de Villavendimio, Pedro Martín, y de su equipo de gobierno, por todas sus atenciones.

Fuente: http://eldiadezamora.es/art/14068/conferencia-del-doctor-atanasio-pandiella-en-villavendimio 

Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: ESTE PORTAL WEB ÚNICAMENTE UTILIZA COOKIES PROPIAS CON FINALIDAD TÉCNICA, NO RECABA NI CEDE DATOS DE CARACTER PESONAL DE LOS USUARIOS SIN SU CONOCIMIENTO. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas al Ayuntamiento de TORO que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Más información
Aceptar