Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Festejos, Limpieza, Etc.

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
04/06/2026
Noticia de Cultura y Educación
Agenda del fin de semana 5, 6 y 7 de junio de 2026 en Toro: Jueves 4 de junio al domingo 7 de junio Corpus Christi 2026 Celebración de los actos del Corpus Christi en Toro Ubicación: Colegiata Santa Mar&iac
03/06/2026
Noticia de Festejos, Limpieza, Etc.
Toro presenta el cartel de conciertos y vermuts musicales de las Ferias y Fiestas de San Agustín 2026 : El Ayuntamiento de Toro ha dado a conocer la programación musical que acompañará las próximas Ferias y Fiestas de San Agustín 2026, una propuesta variada y pensada
01/06/2026
Noticia de Alcaldía
El Ayuntamiento de Toro y Azucarera refuerzan su colaboración para impulsar la actividad económica y el empleo en el municipio: El alcalde de Toro, Carlos Rodríguez Casares, ha mantenido una reunión de trabajo con responsables de Azucarera con el propósito de fortalecer la colaboración entre el Ay
29/05/2026
Noticia de Festejos, Limpieza, Etc.
Agenda del fin de semana 30 y 31 de mayo de 2026 en Toro: AGENDA DEL FIN DE SEMANA 30 y 31 DE MAYO EN TORO |  
28/05/2026
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA EL NOMBRAMIENTO DE PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO EN LA CATEGORÍA DE TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, GRUPO A, SUBGRUPO A1 MEDIANTE CONCURSO(PLAZO DEL 20 AL 27 DE ABRIL)" con el título "PUNTUACIONES DEFINITIVAS Y PROPUESTA DEL TRIBUNAL ".
28/05/2026
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA EL NOMBRAMIENTO DE PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO EN LA CATEGORÍA DE TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, GRUPO A, SUBGRUPO A1 MEDIANTE CONCURSO(PLAZO DEL 20 AL 27 DE ABRIL)" con el título "Acta 2 TAG. Resolución alegaciones y propuesta.".
27/05/2026
Documento en el Perfil de Contratante
Hay un nuevo documento en la licitación "CONTRATO DE APROVECHAMIENTO CINEGÉTICO EN MUP Nº 146, ``EL PINAR” COTO DE CAZA" con el título "ANUNCIO BOP".
27/05/2026
Documento en el Perfil de Contratante
Hay un nuevo documento en la licitación "CONTRATO DE APROVECHAMIENTO CINEGÉTICO EN MUP Nº 146, ``EL PINAR” COTO DE CAZA" con el título "PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES TECNICO-FACULTATIVAS PARA EL APROVECHAMIENTO CINEGÉTICO EN EL MONTE DE UTILIDAD PÚBLICA Nº 146 DENOMINADO ``El Pinar” PERTENECIENTE A TORO EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE TORO, PROVINCIA DE ZAMORA. ".
27/05/2026
Documento en el Perfil de Contratante
Hay un nuevo documento en la licitación "CONTRATO DE APROVECHAMIENTO CINEGÉTICO EN MUP Nº 146, ``EL PINAR” COTO DE CAZA" con el título "PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES PARA LA ADJUDICACIÓN DEL APROVECHAMIENTO CINEGÉTICO POR SUBASTA".
27/05/2026
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA COBERTURA EN PROPIEDAD DE UNA PLAZA DE ADMINISTRATIVO COMO FUNCIONARIO DE CARRERA DEL AYUNTAMIENTO DE TORO (ZAMORA) Y LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO. (EL PLAZO PARA PRESENTAR RECLAMACIONES A LA LISTA DE ADMITIDOS DEL 24 DE JULIO AL 4 DE AGOSTO). " con el título "ANUNCIO VALORACIONES PROVISIONALES PRUEBA PRACTICA ".
Festejos, Limpieza, Etc.
Portada
Noticias

Toro presenta el cartel de conciertos y vermuts musicales de las Ferias y Fiestas de San Agustín 2026

Toro presenta el cartel de conciertos y vermuts musicales de las Ferias y  Fiestas de San Agustín 2026
Fecha: 03/06/2026

El Ayuntamiento de Toro ha dado a conocer la programación musical que acompañará las próximas Ferias y Fiestas de San Agustín 2026, una propuesta variada y pensada para todos los públicos que llenará de música las calles y plazas de la ciudad durante la última semana de agosto.

La programación arrancará el viernes 21 de agosto con la actuación de Despistaos en la Plaza Mayor a las 23:00 horas, una de las citas más esperadas de las fiestas. El grupo madrileño, referente del pop-rock nacional, será el encargado de inaugurar un calendario repleto de actuaciones.

El sábado 22 de agosto contará con la animación de Shuarma, que ofrecerá un concierto vermú en la Plaza Mayor a las 13:30 horas, mientras que por la noche, a las 23:30 horas, la Orquesta La Huella pondrá ritmo y espectáculo a la jornada desde el mismo escenario.

La música continuará el domingo 23 de agosto con la actuación del grupo Haciendo el Indie a las 13:30 horas en el Arco Corredora y, ya por la noche, el tributo Héroes El Culto, dedicado a Héroes del Silencio, actuará a las 22:00 horas en la Plaza Mayor.

El lunes 24 de agosto, la Plaza Mayor será escenario, a las 22:00 horas, del concierto de Sanguijuelas del Guadiana, una de las bandas revelación de la escena musical española. A través de sus letras, el grupo reivindica la vida en los pueblos, el arraigo a la tierra y la lucha contra la despoblación. Valores y sentimientos que encuentran un claro reflejo en Toro y en la realidad de tantos municipios de nuestro entorno.

El martes 25 de agosto, la programación continuará con la sesión de Diego Duende DJ, que animará el vermú festivo a las 13:30 horas en Malvinas.

El miércoles 26 de agosto, la ciudad viajará a las décadas doradas del pop y la música de baile con la celebración de la Noche de los 80’s y 90’s, a partir de las 22:00 horas en Condes de Requena.

El jueves 27 de agosto será el turno de las actuaciones de los toresanos Alicia y Jairo, a las 13:30 horas en Tagarabuena, y de Aurora Beltrán, que actuará a las 14:00 horas en el Arco de Santa Catalina.

El viernes 28 de agosto, la música regresará a la Plaza Mayor con Veintiuno, que ofrecerá su concierto a las 22:30 horas. Desde el Ayuntamiento se ha querido respaldar a la banda después de que el pasado año fuera una de las afectadas por la quiebra de la plataforma de venta de entradas Wegow, una situación que perjudicó a numerosos artistas y promotores. Durante la mañana, Sal Gorda amenizará el vermú festivo a las 13:30 horas en San Francisco.

La recta final llegará el sábado 29 de agosto con una intensa jornada musical. New Tocados actuará a las 13:30 horas en la Plaza Mayor y, por la noche, a las 22:30 horas, será el turno de Cruce de Caminos, que pondrá el broche a las actuaciones principales en este emblemático espacio.

Por último, el domingo 30 de agosto, Marilia cerrará la programación musical de fiestas con una actuación prevista a las 13:30 horas en Capuchinos.

María Velasco, concejala de Festejos del Ayuntamiento de Toro: “Toro, ciudad de la música, es una realidad. Contamos con una programación musical este San Agustín para todos los públicos y toda ella gratuita”.

Desde el Ayuntamiento de Toro se invita a vecinos y visitantes a disfrutar de una programación diseñada para convertir las Ferias y Fiestas de San Agustín 2026 en un punto de encuentro intergeneracional, donde la música, la convivencia y la participación ciudadana volverán a ser protagonistas.

Así pues, tal y como ha destacado Velasco, “el calendario musical aún no está del todo cerrado y se añadirán más actuaciones musicales”.

Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft: Soluciones Informáticas y Desarrollo de Software
W3C Approved
ATENCIÓN: ESTE PORTAL WEB ÚNICAMENTE UTILIZA COOKIES PROPIAS CON FINALIDAD TÉCNICA, NO RECABA NI CEDE DATOS DE CARACTER PESONAL DE LOS USUARIOS SIN SU CONOCIMIENTO. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas al Ayuntamiento de TORO que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Más información
Aceptar