Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Alcaldía

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
23/10/2026
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "PROCESO SELECTIVO PARA LA COBERTURA DE UNA PLAZA DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL COMO PROFESOR DE TROMPETA DE LA ESCUELA DE MUSICA DEL AYUNTAMIENTO DE TORO (ZAMORA) Y CREACION DE UNA BOLSA DE EMPLEO. LAS PRUEBAS SELECTIVAS TENDRÁN LLUGAR EL 23/10/2026 A LAS 10.00 h. EN LA SEDE DE LA ESCUELA DE MÚSICA. " con el título "PUNTUACIONES PROVISIONALES Y PROPUESTA DEL TRIBUNAL ".
23/10/2026
Noticia de Alcaldía
Toro apuesta por la movilidad sostenible con cuatro nuevos puntos de recarga para una capacidad de ocho vehículos eléctricos: El Ayuntamiento de Toro continúa avanzando en su compromiso con la modernización de la ciudad y la movilidad sostenible con la adjudicación de cuatro puntos de recarga para veh&
23/10/2026
Noticia de Cultura y Educación
Agenda del fin de semana 23, 24 y 25 de octubre : VIERNES 23 DE OCTUBRE (19:00 h)
22/10/2026
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "PROCESO SELECTIVO PARA LA COBERTURA DE UNA PLAZA DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL COMO PROFESOR DE TROMPETA DE LA ESCUELA DE MUSICA DEL AYUNTAMIENTO DE TORO (ZAMORA) Y CREACION DE UNA BOLSA DE EMPLEO. LAS PRUEBAS SELECTIVAS TENDRÁN LLUGAR EL 23/10/2026 A LAS 10.00 h. EN LA SEDE DE LA ESCUELA DE MÚSICA. " con el título "LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS, COMPOSICIÓN DEL TRIBUNAL Y CONVOCATORIA DE PRUEBAS".
21/10/2026
Noticia de Urbanismo y Obras
Comienzan las obras de mantenimiento y reparación de las cubiertas de la plaza de toros: El Ayuntamiento de Toro, a través de la Concejalía de Urbanismo y Obras, ha iniciado las actuaciones de mantenimiento, limpieza y reparación puntual de las cubiertas de teja de
16/10/2026
Noticia de Cultura y Educación
Agenda del fin de semana 17 y 18 de octubre: Sábado 17 de octubre (20:00h)
15/10/2026
Noticia de Urbanismo y Obras
Comienzan las obras para completar la renovación de la plaza de Santa Marina hasta la calle Santa Ana: Ya han comenzado las obras correspondientes a las dos últimas fases de renovación de la plaza de Santa Marina, en el tramo comprendido entre la calle Concepción y la calle Santa
14/10/2026
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "PROCESO SELECTIVO PARA LA COBERTURA DE UNA PLAZA DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL COMO PROFESOR DE TROMPETA DE LA ESCUELA DE MUSICA DEL AYUNTAMIENTO DE TORO (ZAMORA) Y CREACION DE UNA BOLSA DE EMPLEO. LAS PRUEBAS SELECTIVAS TENDRÁN LLUGAR EL 23/10/2026 A LAS 10.00 h. EN LA SEDE DE LA ESCUELA DE MÚSICA. " con el título "LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS".
14/10/2026
Noticia de Festejos, Limpieza, Etc.
Toro despide una Vendimia multitudinaria: La ciudad de Toro vuelve poco a poco a la normalidad tras haber vivido un total de cinco días de celebración de la Fiesta de la Vendimia de 2026, marcados por la tradición, la g
14/10/2026
Noticia de Urbanismo y Obras
Comienzan las obras de reparación y mantenimiento de las cubiertas del Palacio de los Condes de Requena: Comienzan las obras de reparación y mantenimiento de las cubiertas del Palacio de los Condes de Requena, situado en la calle Concepción de Toro, con el objetivo de solucionar los probl
Alcaldía
Portada
Noticias

Trabajadores de supermercados de Toro aseguran que ``están al límite`` y piden ``comprensión``

Trabajadores de supermercados de Toro aseguran que ``están al límite`` y piden ``comprensión``
Fecha: 24/03/2020

Quedaros en casa vosotros que podéis, otros no tenemos esa posibilidad". Este es el contundente mensaje que empleados de supermercados de Toro han lanzado a los ciudadanos, para que respeten la restricción de permanecer confinados en sus hogares durante la vigencia del estado de alarma decretado por el Gobierno. Trabajadores del sector aseguran en un comunicado que están en una "situación límite" y que no tienen que "aguantar" las conductas incívicas de algunos ciudadanos que siguen sin acatar las normas establecidas para intentar frenar la propagación del coronavirus y los contagios.

"Sois nuestros clientes y estamos aquí para serviros, pero esta no es una situación normal", añadieron los empleados, que también reconocieron que "sabemos que esto no está siendo fácil para nadie, pero por favor os pedimos que intentéis facilitarnos nuestro trabajo". En este sentido, recordaron a los toresanos que "estamos en un estado de alarma, pero hay cosas que hay que entender porque son de sentido común" para, a renglón seguido, recordar algunas normas preventivas para evitar contagios. Así, subrayaron que los toresanos no pueden acudir a realizar la compra en parejas o en grupo, que tienen que utilizar guantes "en todo momento", que hay que respetar la distancia de seguridad entre clientes y, sobre todo, que "no hay necesidad de ir todos los días a comprar ni mucho menos de ir varias veces en un mismo día". Los empleados piden "comprensión" porque, a veces, se percatan de la reiteración en la que incurren algunos clientes que se saltan las normas y a los que "intentamos impedirles la entrada" porque, como matizaron, con estas medidas "pretendemos protegernos a vosotros y también a nosotros mismos".

Del mismo modo piden a los toresanos que entiendan que "estamos trabajando bajo mucha presión" y que también "tenemos nuestras vidas y nuestras familias", de las que forman parte personas que pertenecen a "grupos de riesgo". En el llamamiento realizado públicamente, los empleados de superficies comerciales de Toro también solicitan a los clientes que "no nos miréis mal cuando intentamos tomar medidas por la falta de cumplimiento de las medidas impuestas" porque, como precisaron, "lo hacemos por vuestro bien, pero también por el nuestro". Igualmente solicitan a los toresanos que "no nos habléis mal, que no nos insultéis, que no os escudéis en que el cliente siempre tiene la razón, porque ahora la única razón de todas las personas debería ser la solidaridad y la comprensión".

Por último, reiteraron la importancia de que los toresanos se queden casa "todo el tiempo que sea posible", que acudan a los supermercados de la ciudad "solo cuando sea absolutamente indispensable" para que, entre todos, "esta situación vaya a mejor y no a peor" y, sobre todo, para intentar frenar la pandemia del coronavirus y minimizar el riesgo de contagio entre clientes y trabajadores.

+INFO:https://www.laopiniondezamora.es/toro/2020/03/24/trabajadores-supermercados-aseguran-limite-piden/1232893.html

FUENTE: LA OPINION DE ZAMORA

Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft: Soluciones Informáticas y Desarrollo de Software
W3C Approved
ATENCIÓN: ESTE PORTAL WEB ÚNICAMENTE UTILIZA COOKIES PROPIAS CON FINALIDAD TÉCNICA, NO RECABA NI CEDE DATOS DE CARACTER PESONAL DE LOS USUARIOS SIN SU CONOCIMIENTO. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas al Ayuntamiento de TORO que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Más información
Aceptar