Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Cultura y Educación

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
29/04/2026
Documento en el Perfil de Contratante
Hay un nuevo documento en la licitación "LICITACIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOS ``CHIRINGUITOS DEL RÍO`` AÑO 2026.
" con el título "ANUNCIO BOP".
29/04/2026
Documento en el Perfil de Contratante
Hay un nuevo documento en la licitación "LICITACIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOS ``CHIRINGUITOS DEL RÍO`` AÑO 2026.
" con el título "MEMORIA JUSTIFICATIVA".
29/04/2026
Documento en el Perfil de Contratante
Hay un nuevo documento en la licitación "LICITACIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOS ``CHIRINGUITOS DEL RÍO`` AÑO 2026.
" con el título "PLIEGO CLAÚSULAS ADMINISTRATIVAS ".
28/04/2026
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA COBERTURA EN PROPIEDAD DE UNA PLAZA DE ADMINISTRATIVO COMO FUNCIONARIO DE CARRERA DEL AYUNTAMIENTO DE TORO (ZAMORA) Y LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO. (EL PLAZO PARA PRESENTAR RECLAMACIONES A LA LISTA DE ADMITIDOS DEL 24 DE JULIO AL 4 DE AGOSTO). " con el título "PUNTUACIONES PROVISIONALES Y CONVOCATORIA EJERCICIO PRACTICO ".
22/04/2026
Noticia de Cultura y Educación
Toro acoge la exposición “Ciertos deslumbramientos” : La Diputación de Zamora, el Ayuntamiento de Toro y el Instituto Castellano y Leonés de la Lengua, presentan en la Casa de Cultura la exposición Ciertos deslumbramientos, un proy
22/04/2026
Noticia de M. Ambiente, Seguridad y TGBN
La Agrupación de Protección Civil de Toro recibe nuevo material para emergencias : La Agrupación de Protección Civil de Toro ha recibido nuevo material destinado a reforzar la capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia, gracias a la cesión realizada
21/04/2026
Noticia de Urbanismo y Obras
El Ayuntamiento de Toro culmina la limpieza de la escombrera ilegal de Tagarabuena y apela al civismo de nuevo : El Ayuntamiento de Toro ha finalizado los trabajos de limpieza de la escombrera ilegal generada por vertidos incontrolados en la zona de Tagarabuena, situada a escasos 100 metros del cementerio y de
17/04/2026
Noticia de Festejos, Limpieza, Etc.
El Ayuntamiento de Toro informa sobre el estado de las obras en los parques de San Francisco, El Canto y Tagarabuena: El Ayuntamiento informa a la ciudadanía de que las obras de adecuación y reparación de los parques de San Francisco, El Canto y Tagarabuena, adjudicadas el pasado mes de diciemb
17/04/2026
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA EL NOMBRAMIENTO DE PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO EN LA CATEGORÍA DE TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, GRUPO A, SUBGRUPO A1 MEDIANTE CONCURSO(PLAZO DEL 20 AL 27 DE ABRIL)" con el título "PUBLICACION BOCYL".
17/04/2026
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA EL NOMBRAMIENTO DE PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO EN LA CATEGORÍA DE TÉCNICO MEDIO DE PERSONAL, GRUPO A, SUBGRUPO A2, MEDIANTE CONCURSO ( PLAZO DEL 20 AL 27 DE ABRIL)" con el título "PUBLICACION BOCYL".
Cultura y Educación
Portada
Noticias

La banda ``Los Elefantes`` ofrece hoy un concierto acústico en el Latorre

La banda ``Los Elefantes`` ofrece hoy un concierto acústico en el Latorre
Publicada por Comunicación - 08/03/2019

El grupo repasará en el Teatro sus grandes éxitos y las canciones de su último disco, "La primera luz del día".

El Teatro Latorre de Toro acoge esta noche, a las 21.15 horas, el concierto acústico de la banda "Los Elefantes". Shuarma, Jordi Ramiro, Julio Cascán y Hugo Toscano son los integrantes de "Los Elefantes", banda fundada en Barcelona en 1994 que, en una primera etapa, editó siete discos que tuvieron una gran acogida por parte del público, así como sus conciertos en directo.

En diciembre del 2005 la banda anunció su disolución y, en 2013, eligió el Círculo de Bellas Artes para presentar su vuelta oficial a los escenarios y al estudio de grabación y para anunciar sus ganas de renovar su música, reinventarse y demostrar que, a pesar del parón, seguía en plena forma. Tras publicar en 2014 el disco "El rinoceronte", el pasado año, "Los Elefantes" presentaron su nuevo trabajo, "La primera luz del día", en cuyos temas se aprecian las influencias del pop de la década de los 70 y del rock. La banda "Los Elefantes" repasará los temas más conocidos de su dilatada trayectoria profesional en el concierto que esta noche ofrecerá en Toro . Las entradas anticipadas tienen un coste de 10 euros y de 12 euros en taquilla.

+Info: https://www.laopiniondezamora.es/toro/2019/03/08/banda-elefantes-ofrece-hoy-concierto/1149007.html

Fuente: María Jesús Cachazo (La Opinión de Zamora) 

Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: ESTE PORTAL WEB ÚNICAMENTE UTILIZA COOKIES PROPIAS CON FINALIDAD TÉCNICA, NO RECABA NI CEDE DATOS DE CARACTER PESONAL DE LOS USUARIOS SIN SU CONOCIMIENTO. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas al Ayuntamiento de TORO que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Más información
Aceptar