Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Alcaldía

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
03/03/2026
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA COBERTURA EN PROPIEDAD DE UNA PLAZA DE ADMINISTRATIVO COMO FUNCIONARIO DE CARRERA DEL AYUNTAMIENTO DE TORO (ZAMORA) Y LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO. (EL PLAZO PARA PRESENTAR RECLAMACIONES A LA LISTA DE ADMITIDOS DEL 24 DE JULIO AL 4 DE AGOSTO). " con el título "MODIFICACION COMPOSICION DEL TRIBUNAL ".
09/02/2026
Nuevo texto en Noches de Toro
El texto de la portada de Noches de Toro ha sido modificado.
06/02/2026
Nuevo texto en Festejos, Limpieza, Etc.
El texto de la portada de Festejos, Limpieza, Etc. ha sido modificado.
02/02/2026
Nuevo texto en Noches de Toro
El texto de la portada de Noches de Toro ha sido modificado.
21/01/2026
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA COBERTURA EN PROPIEDAD DE UNA PLAZA DE ADMINISTRATIVO COMO FUNCIONARIO DE CARRERA DEL AYUNTAMIENTO DE TORO (ZAMORA) Y LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO. (EL PLAZO PARA PRESENTAR RECLAMACIONES A LA LISTA DE ADMITIDOS DEL 24 DE JULIO AL 4 DE AGOSTO). " con el título "PLANTILLA DE RESPUESTAS PROVISIONALES ".
13/01/2026
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA COBERTURA EN PROPIEDAD DE UNA PLAZA DE ADMINISTRATIVO COMO FUNCIONARIO DE CARRERA DEL AYUNTAMIENTO DE TORO (ZAMORA) Y LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO. (EL PLAZO PARA PRESENTAR RECLAMACIONES A LA LISTA DE ADMITIDOS DEL 24 DE JULIO AL 4 DE AGOSTO). " con el título "SUBSANACION ERROR MATERIAL EN LA LISTA DEFINITVA DE ADMITIDOS.".
08/01/2026
Nuevo texto en Carnaval 2026
El texto de la portada de Carnaval 2026 ha sido modificado.
08/01/2026
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA COBERTURA EN PROPIEDAD DE UNA PLAZA DE ADMINISTRATIVO COMO FUNCIONARIO DE CARRERA DEL AYUNTAMIENTO DE TORO (ZAMORA) Y LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO. (EL PLAZO PARA PRESENTAR RECLAMACIONES A LA LISTA DE ADMITIDOS DEL 24 DE JULIO AL 4 DE AGOSTO). " con el título "LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS ,TRIBUNAL Y PRIMER EJERCICIO ".
30/12/2025
30/12/2025
Nueva Acta de Pleno
Se ha introducido el Acta de Pleno Nº 608.
Alcaldía
Portada
Noticias

El Ayuntamiento equipara a funcionarios y laborales en situación de baja

Publicada por Comunicación - 15/11/2018

Toda la plantilla percibirá el 100% de la retribución desde el primer día de incapacidad temporal.

El Ayuntamiento de Toro equiparará a los trabajadores funcionarios y laborales, a la hora de aplicar el incremento de las retribuciones y la eliminación de limitaciones en situaciones de incapacidad temporal. El equipo de Gobierno socialista informó ayer a los sindicatos representados en la mesa de negociación sobre esta decisión, tras valorar que el Decreto Ley 3/2018 de 30 de agosto tan solo beneficiaba a los funcionarios, por su aplicación automática, pero excluía a los laborales.

De esta manera, la decisión adoptada por el Gobierno local permitirá, tanto a funcionarios como a laborales, percibir desde el primer día de incapacidad temporal por una baja médica, el 100% de sus retribuciones. La concejala socialista, Pilar Ruiz, destacó que esta medida servirá para eliminar la "discriminación" de los empleados laborales, a la vez que subrayó que se aplicará con carácter retroactivo desde la aprobación de la norma.

+Info: https://www.laopiniondezamora.es/toro/2018/11/15/ayuntamiento-equipara-funcionarios-laborales/1124287.html

Fuente: María Jesús Cachazo (La Opinión de Zamora)

Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: ESTE PORTAL WEB ÚNICAMENTE UTILIZA COOKIES PROPIAS CON FINALIDAD TÉCNICA, NO RECABA NI CEDE DATOS DE CARACTER PESONAL DE LOS USUARIOS SIN SU CONOCIMIENTO. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas al Ayuntamiento de TORO que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Más información
Aceptar