Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Alcaldía

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
29/11/2021
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Pruebas selectivas para la constitución de una bolsa de empleo para el nombramiento de personal funcionario interino en la categoría de Administrativo, Grupo C, Subgrupo C1, adscrito a servicios generales del Excmo. Ayuntamiento de Toro" con el título "Lista definitiva de admitidos, composición del tribunal, y lugar y fecha de exámenes".
29/11/2021
Nueva Acta de Pleno
Se ha introducido el Acta de Pleno Nº 552.
29/11/2021
Nueva Acta de Pleno
Se ha introducido el Acta de Pleno Nº 551.
23/11/2021
Noticia de Deporte, Juventud y Tagarabuena
Apertura de récord: la Media Maratón de Toro supera los 100 inscritos en los primeros minutos: El éxito de la primera edición de la prueba Toresana donde se agotaron los dorsales para poder participar, busca la segunda en 2022. Se ha generado una gran expectación en los p
17/11/2021
Nuevo texto en Trail Run Toro
El texto de la portada de Trail Run Toro ha sido modificado.
05/11/2021
Noticia de Cultura y Participación Ciudadana
Inauguración de la exhibición “Soledades” sobre el COVID: La Casa de la Cultura inauguró ayer la exposición de fotografía sobre la pandemia de Victorino García bajo el nombre de “Soledades”
04/11/2021
Nueva Acta de Pleno
Se ha introducido el Acta de Pleno Nº 550.
03/11/2021
Descarga en portada de Turismo y Patrimonio
Tienes una nueva descarga entre el texto de la portada de Turismo y Patrimonio con el título "No te pierdas el VÍDEO DE PRESENTACIÓN"
03/11/2021
Nuevo texto en Turismo y Patrimonio
El texto de la portada de Turismo y Patrimonio ha sido modificado.
25/10/2021
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Pruebas selectivas para la constitución de una Bolsa de Empleo para el nombramiento de personal funcionario interino en la categoría de Arquitecto General, Grupo A, Subgrupo A1 del Excmo. Ayuntamiento de Toro" con el título "Decreto Aprobación bolsa de empleo Arquitectos".
Alcaldía
Portada
Noticias

Toro reforzará la plantilla de la Policía Local con tres nuevos agentes

Toro reforzará la plantilla de la Policía Local con tres nuevos agentes
Publicada por Nacho Mateos Rodríguez - 09/03/2021

El Ayuntamiento de Toro ha aprobado, mediante resolución de Alcaldía, la oferta de empleo público para el presente ejercicio, que incluye la creación de varias plazas, tanto de funcionario como de personal laboral, y que serán cubiertas mediante el sistema de promoción interna y concurso-oposición.

En el apartado de personal funcionario, con la nueva oferta de empleo público, el Ayuntamiento pretende cubrir dos plazas de oficial de policía local, mediante promoción interna y otras tres de agente por concurso-oposición.

Con ambos procesos, el Ayuntamiento pretende reforzar la plantilla de la Policía Local de Toro, tras la jubilación de varios agentes, lo que ha obligado a limitar los turnos de prestación del servicio.

Además, el Ayuntamiento ha incluido en la oferta de empleo público una plaza de funcionario de técnico medio informática que cubrirá por concurso-oposición.

La oferta de empleo público para 2021 aprobada por el Ayuntamiento se completa con dos plazas de personal laboral.

La primera es la de oficial de primera de obras, que se cubrirá por promoción interna en primera instancia y, en segunda, por turno libre concurso-oposición. La segunda plaza es la de encargado general de servicios públicos y, para cubrirla, el Ayuntamiento convocará un concurso-oposición.

 

+INFO: https://www.laopiniondezamora.es/toro/2021/03/09/toro-reforzara-plantilla-policia-local-39614232.html

FUENTE: LA OPINION DE ZAMORA

Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: ESTE PORTAL WEB ÚNICAMENTE UTILIZA COOKIES PROPIAS CON FINALIDAD TÉCNICA, NO RECABA NI CEDE DATOS DE CARACTER PESONAL DE LOS USUARIOS SIN SU CONOCIMIENTO. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas al Ayuntamiento de TORO que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Más información
Aceptar