Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Alcaldía

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
19/05/2022
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "PROCESO SELECTIVO PARA LA PROVISIÓN CON CARÁCTER INTERINO DEL PUESTO DE INTERVENCIÓN, CLASE 1ª, DEL AYUNTAMIENTO DE TORO (ZAMORA)" con el título "Listado provisional de admitidos y excluidos".
19/05/2022
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo para la constitución de una bolsa de empleo para el puesto de ARQUITECTO." con el título "Anuncio calificación definitiva ejercicios oposición".
16/05/2022
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Bases y convocatoria del proceso selectivo para el acceso a la categoría de informático
como funcionario de carrera del Ayuntamiento de Toro y la creación de una bolsa de
trabajo por el procedimiento de concurso-oposición." con el título "Resolución provisional de admitidos".
13/05/2022
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "PROCESO SELECTIVO PARA LA PROVISIÓN CON CARÁCTER INTERINO DEL PUESTO DE INTERVENCIÓN, CLASE 1ª, DEL AYUNTAMIENTO DE TORO (ZAMORA)" con el título "Publicación BOP modificación bases".
10/05/2022
Documento en el Tablón de Anuncios
Hay un nuevo documento en el grupo "Decretos de alcaldía" con el título "Acuerdo extensión revisión de precios de los contratos de obras incluidas en el Real Decreto-ley 3/2022".
06/05/2022
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "PROCESO SELECTIVO PARA LA PROVISIÓN CON CARÁCTER INTERINO DEL PUESTO DE INTERVENCIÓN, CLASE 1ª, DEL AYUNTAMIENTO DE TORO (ZAMORA)" con el título "Resolución provisional de admitidos".
03/05/2022
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo para la constitución de una bolsa de empleo para el puesto de ARQUITECTO." con el título "Anuncio calificación ejercicios arquitecto".
03/05/2022
Nueva Acta de Pleno
Se ha introducido el Acta de Pleno Nº 558.
28/04/2022
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "PROCESO SELECTIVO PARA LA PROVISIÓN CON CARÁCTER INTERINO DEL PUESTO DE INTERVENCIÓN, CLASE 1ª, DEL AYUNTAMIENTO DE TORO (ZAMORA)" con el título "Bases de selección".
27/04/2022
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "PROCESO SELECTIVO PARA LA PROVISIÓN CON CARÁCTER INTERINO DEL PUESTO DE INTERVENCIÓN, CLASE 1ª, DEL AYUNTAMIENTO DE TORO (ZAMORA)" con el título "Publicación BOP".
Alcaldía
Portada
Noticias

La crecida del Duero en Toro obliga a extremar precauciones en las fincas del entorno

La crecida del Duero en Toro obliga a extremar precauciones en las fincas del entorno
Publicada por Nacho Mateos Rodríguez - 12/02/2021

Ante el notable incremento del caudal del Duero en las últimas horas por el deshielo y las lluvias, Protección Civil de Toro ha realizado un llamamiento a los propietarios de fincas situadas en el entorno de los márgenes del río para que estén pendientes de la evolución de la crecida, por si es preciso adoptar medidas de prevención. Los voluntarios vigilan desde hace días el Duero a su paso por Toro, control que se ha intensificado en las últimas horas por el aumento del caudal y por el que ha pedido a los vecinos que poseen fincas en la zona de La Bardada que estén pendientes de la crecida, aunque sigue alejada del nivel de alerta. El caudal del Duero rebasó ayer los 640 metros cúbicos por segundo.

+INFO:https://www.laopiniondezamora.es/toro/2021/02/12/crecida-duero-toro-obliga-extremar-34522380.html

FUENTE: LA OPINION DE ZAMORA

Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: ESTE PORTAL WEB ÚNICAMENTE UTILIZA COOKIES PROPIAS CON FINALIDAD TÉCNICA, NO RECABA NI CEDE DATOS DE CARACTER PESONAL DE LOS USUARIOS SIN SU CONOCIMIENTO. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas al Ayuntamiento de TORO que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Más información
Aceptar