Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Urbanismo y Obras

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
04/10/2022
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo para la contratación por vía de urgencia de un profesor de clarinete la Escuela Municipal de Música Jesús López Cobos de Toro, Zamora. EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES ES DEL 4 AL 10 DE OCTUBRE." con el título "Bases profesores clarinete".
03/10/2022
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo para la contratación por vía de urgencia de un profesor de clarinete la Escuela Municipal de Música Jesús López Cobos de Toro, Zamora. EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES ES DEL 4 AL 10 DE OCTUBRE." con el título "Publicación BOP".
03/10/2022
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Bases y convocatoria del proceso selectivo para cubrir como personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso-oposición,1 plaza de Encargado/a General de Servicios Múltiples y la creación de una bolsa de trabajo. EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES ES DEL 4 DE OCTUBRE AL 2 DE NOVIEMBRE" con el título "Publicación BOE".
03/10/2022
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Bases para la bolsa de empleo de una plaza de profesor de la especialidad de SAXOFÓN en la Escuela Municipal de Música Jesús López Cobos de Toro." con el título "Acta de la comisión de selección".
30/09/2022
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Bases para la bolsa de empleo de una plaza de profesor de la especialidad de SAXOFÓN en la Escuela Municipal de Música Jesús López Cobos de Toro." con el título "Contratación de un profesor de saxofón ".
29/09/2022
Nuevo texto en Deporte, Juventud y Tagarabuena
El texto de la portada de Deporte, Juventud y Tagarabuena ha sido modificado.
29/09/2022
Nuevo texto en Escuelas deportivas
El texto de la portada de Escuelas deportivas ha sido modificado.
21/09/2022
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Bases y convocatoria del proceso selectivo para cubrir como personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso-oposición,1 plaza de Encargado/a General de Servicios Múltiples y la creación de una bolsa de trabajo. EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES ES DEL 4 DE OCTUBRE AL 2 DE NOVIEMBRE" con el título "Anuncio publicado en el BOP".
21/09/2022
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Bases para la bolsa de empleo de una plaza de profesor de la especialidad de SAXOFÓN en la Escuela Municipal de Música Jesús López Cobos de Toro." con el título "Anuncio publicado en el BOP".
21/09/2022
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Bases para la bolsa de empleo de una plaza de profesor de la especialidad de SAXOFÓN en la Escuela Municipal de Música Jesús López Cobos de Toro." con el título "Bases saxofón".
Urbanismo y Obras
Portada
Noticias

La limitación de sepulturas disponibles obliga a ampliar el cementerio municipal

La limitación de sepulturas disponibles obliga a ampliar el cementerio municipal
Publicada por Nacho Mateos Rodríguez - 13/11/2020

La limitación de sepulturas disponibles en el cementerio municipal de Toro ha llevado al Ayuntamiento ha invertir 36.905 euros para ampliar el recinto y poner a disposición de los ciudadanos nuevos espacios funerarios. Las obras de ampliación han comenzado recientemente en el camposanto y se centrarán en la construcción de nuevas sepulturas, nichos, columbarios y osarios.

Una docena de empresas concurrieron al proceso de licitación del proyecto, aunque finalmente y una vez justificada la baja temeraria presentada, el Ayuntamiento adjudicó los trabajos de ampliación del camposanto a la firma que presentó la oferta económica más ventajosa. Finalmente, las obras que serán sufragadas íntegramente por el Ayuntamiento de Toro, tendrán un coste de 36.905 euros y el plazo de ejecución previsto es de un mes.

Las obras de adecuación de los nuevos espacios funerarios se han retrasado algunas semanas, porque la empresa adjudicataria tuvo que encargar las sepulturas prefabricadas y por la reciente celebración de la fiesta de Todos los Santos. El equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Toro justificó la necesidad de ejecutar el proyecto de ampliación del camposanto en la limitación de sepulturas disponibles y en que, la actual situación de crisis sanitaria provocada por la propagación del coronavirus, puede generar una mayor demanda de espacios reservados a enterramientos. En concreto, las obras incluidas en el proyecto se basan en la construcción de 21 sepulturas o 16 nuevos nichos que serán dobles y que alcanzarán cuatro alturas. El proyecto se completa con la adecuación de una docena de columbarios y cuatro osarios. Al margen de los trabajos de ampliación que ya han comenzado en el cementerio, la concejalía de Obras ha recordado que trabajadores municipales llevaron a cabo hace algunos meses diversas mejoras en el recinto funerario. En concreto, las obras ejecutadas consistieron en reparar el muro de cierre del camposanto.

+INFO: https://www.laopiniondezamora.es/toro/2020/11/13/limitacion-sepulturas-disponibles-obliga-ampliar-23104773.html

FUENTE: LA OPINION DE ZAMORA

Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: ESTE PORTAL WEB ÚNICAMENTE UTILIZA COOKIES PROPIAS CON FINALIDAD TÉCNICA, NO RECABA NI CEDE DATOS DE CARACTER PESONAL DE LOS USUARIOS SIN SU CONOCIMIENTO. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas al Ayuntamiento de TORO que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Más información
Aceptar