Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Alcaldía

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
24/09/2021
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo para la contratación por vía de urgencia de dos profesores de la Escuela Municipal de Música Jesús López Cobos de Toro, Zamora. EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES ES DEL 27 DE SEPTIEMBRE AL 1 DE OCTUBRE DEL 2021." con el título "Bases contratación Escuela de Música".
24/09/2021
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo para la contratación por vía de urgencia de dos profesores de la Escuela Municipal de Música Jesús López Cobos de Toro, Zamora. EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES ES DEL 27 DE SEPTIEMBRE AL 1 DE OCTUBRE DEL 2021." con el título "Publicación en el BOP Zamora".
23/09/2021
Noticia de Deporte, Juventud y Tagarabuena
El Ayuntamiento de Toro presenta las actividades deportivas para la nueva temporada: El Ayuntamiento de Toro ha presentado las actividades y escuelas deportivas municipales que tendrán lugar en la ciudad durante esta temporada 2021-2022
22/09/2021
Nuevo texto en Escuelas deportivas
El texto de la portada de Escuelas deportivas ha sido modificado.
22/09/2021
Nuevo texto en Deporte, Juventud y Tagarabuena
El texto de la portada de Deporte, Juventud y Tagarabuena ha sido modificado.
22/09/2021
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Pruebas selectivas para la constitución de una Bolsa de Empleo para el nombramiento de personal funcionario interino en la categoría de Arquitecto General, Grupo A, Subgrupo A1 del Excmo. Ayuntamiento de Toro" con el título "Anuncio de las calificaciones de los ejercicios".
21/09/2021
Evento de Medio Ambiente y Seguridad Ciudadana
TALLER DE MOVILIDAD: TALLER DE MOVILIDAD Próximo lunes día 27 a las 17h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Toro
15/09/2021
Nueva Acta de Pleno
Se ha introducido el Acta de Pleno Nº 549.
14/09/2021
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Pruebas selectivas para la constitución de una Bolsa de Empleo para el nombramiento de personal funcionario interino en la categoría de Arquitecto General, Grupo A, Subgrupo A1 del Excmo. Ayuntamiento de Toro" con el título "Anuncio lectura ejercicio".
14/09/2021
Nueva Acta de Pleno
Se ha introducido el Acta de Pleno Nº 548.
Alcaldía
Portada
Noticias

El Ayuntamiento aprueba el padrón del impuesto de recogida de basura y residuos

Publicada por Nacho Mateos Rodríguez - 30/01/2020

 

El plazo voluntario de pago del tributo se extenderá desde febrero hasta abril

El Ayuntamiento de Toro ha aprobado, mediante resolución de Alcaldía, el padrón y las listas cobratorias del tributo correspondiente al servicio de recogida de basuras y residuos sólidos urbanos del presente ejercicio. El citado padrón ha sido sometido a información pública para que los interesados puedan formular las alegaciones o reclamaciones que estimen convenientes y, una vez finalizado el plazo de exposición, durante un mes se podrá interponer recurso de reposición ante la Alcaldía.

La citada resolución establece que los contribuyentes podrán abonar el impuesto de recogida de basuras y residuos sólidos urbanos en las entidades bancarias colaboradoras durante el periodo voluntario, que se prolongará desde el 17 de febrero hasta el 17 de abril.

 

+INFO: https://www.laopiniondezamora.es/toro/2020/01/30/ayuntamiento-aprueba-padron-impuesto-recogida/1219855.html

FUENTE: M.J.C. (LA OPINION DE ZAMORA)

Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: ESTE PORTAL WEB ÚNICAMENTE UTILIZA COOKIES PROPIAS CON FINALIDAD TÉCNICA, NO RECABA NI CEDE DATOS DE CARACTER PESONAL DE LOS USUARIOS SIN SU CONOCIMIENTO. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas al Ayuntamiento de TORO que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Más información
Aceptar