El Ayuntamiento de Toro ha sometido a información pública la modificación del reglamento de régimen interno de la Escuela Municipal de Música de Toro aprobada en el último pleno, con la que pretende "ajustar" las funciones que debe desempeñar el director del centro. El equipo de Gobierno justificó el cambio del reglamento en la necesidad de "ajustar la "figura del director", lo que motivará la eliminación de otros dos cargos: jefe de estudios y secretario.
Con la modificación propuesta, las funciones del director del centro de estudios musicales serán adecuadas a las estipuladas en la Relación del Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento. El Gobierno local ha justificado el cambio introducido en el reglamento, en que el director es un funcionario y, por tanto, "no podemos crear funciones diferentes ni eliminar las existentes en la RPT". Hasta el 26 de enero, los interesados pueden consultar el expediente y presentar las reclamaciones que estimen oportunas. Una vez finalizado el periodo de exposición pública y, en el supuesto de que no se presenten alegaciones, el acuerdo adoptado recientemente en sesión plenaria será aprobado con carácter definitivo.
+INFO:https://www.laopiniondezamora.es/toro/2020/01/08/reglamento-escuela-musica-ajusta-funciones/1214811.html
FUENTE: M.J.C. (LA OPINION DE ZAMORA)
Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)
Teléfono: 980 108 100
Fax: 980 108 102