Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Festejos y Comunicación

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
08/04/2020
Descarga en portada de Alcaldía
Tienes una nueva descarga entre el texto de la portada de Alcaldía con el título "Canales de contacto con el Ayto. de Toro"
08/04/2020
Nuevo texto en Educación, Sanidad, Serv. Soc. y Personal
El texto de la portada de Educación, Sanidad, Serv. Soc. y Personal ha sido modificado.
08/04/2020
Documento en el Tablón de Anuncios
Hay un nuevo documento en el grupo "Solicitud de documentos" con el título "Solicitud de volante o certificado de empadronamiento rellenable Word".
08/04/2020
Documento en el Tablón de Anuncios
Hay un nuevo documento en el grupo "Solicitud de documentos" con el título "Solicitud de volante o certificado de empadronamiento rellenable PDF".
08/04/2020
Documento en el Tablón de Anuncios
Hay un nuevo documento en el grupo "Solicitud de documentos" con el título "Decreto de exención de tasas en documentos".
07/04/2020
Noticia de Cultura y Participación Ciudadana
Toro revivirá su Pasión a través de los actos litúrgicos retransmitidos en la red: Las angostas calles de la ciudad no arroparán este año los desfiles procesionales de la Semana Santa, pero los toresanos más devotos podrán vivir de
07/04/2020
Noticia de Cultura y Participación Ciudadana
Una pasión de puertas para dentro: Benavente, Toro, Fuentesaúco y Bercianos de Aliste acogen algunas de las celebraciones más si
07/04/2020
Noticia de Alcaldía
El comercio de Toro amplía el servicio de reparto a domicilio para facilitar el confinamiento: Con el objetivo de contribuir a que los toresanos respeten el confinamiento y reducir el riesgo de contagio, el Ayuntamiento ha elaborado un directorio de comercios que mantienen su actividad y que,
06/04/2020
Noticia de Festejos y Comunicación
El festival Vintoro se aplaza hasta agosto por el coronavirus: Los organizadores de Vintoro, festival musical y gastronómico que se viene celebrando desde 2017 en la localidad zamorana de Toro, anunciaron hoy el aplazam
06/04/2020
Noticia de Cultura y Participación Ciudadana
La música en Toro, un refugio en cuarentena: Ni la pandemia del coronavirus ha logrado que la música deje de sonar en Toro, una ciudad que atesora una gran afición a una disciplina artística en la que se h
Festejos y Comunicación
Portada
Noticias

Fernando Costa, Foyone o Shome Delacasa actuarán en el I Festival ``Wildlife`` de Toro

Fernando Costa, Foyone o Shome Delacasa actuarán en el I Festival ``Wildlife`` de Toro
Publicada por Comunicación - 09/04/2019

El patio del Magdalena Ulloa acoge el día 27 el certamen dedicado a música rap y hip hop.

El Ayuntamiento de Toro ha cerrado el cartel de artistas que participarán en la I edición del Festival "Wildlife" que se celebrará el sábado 27 de abril, a partir de las 21.00 horas, en el patio del colegio Magdalena Ulloa de la ciudad. Este festival dedicado a la música rap y hip hop reunirá en la ciudad a artistas que están dejando una profunda huella entre los seguidores de ambos géneros.

Así, los aficionados a la música rap y hip hop podrán disfrutar en Toro de las actuaciones que ofrecerán Fernando Costa, Foyone, Shome Delacasa o el Dj Maseli. 

La apertura de puertas tendrá lugar a las 21.00 horas y las entradas para disfrutar de la I edición del festival "Wildlife" que se celebrará en Toro ya se pueden adquirir, de forma anticipada, en toro.sacatuentrada.es, al precio de 10 euros, mientras que en taquilla tendrán un coste de 12 euros.

+Info: https://www.laopiniondezamora.es/toro/2019/04/09/fernando-costa-foyone-o-shome/1156416.html

Fuente: María Jesús Cachazo (La Opinión de Zamora) 

Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: Esta web no usa cookies excepto para guardar identificación de usuario y para ocultar este mismo mensaje. La web no se hace responsable de las cookies utilizados por terceros. Para quitar este aviso haz click aquí.