Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Obras y Urbanismo

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
15/10/2019
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "CONVOCATORIA DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN POR VÍA DE URGENCIA DE VARIAS PLAZAS DE PROFESORES DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA JESÚS LÓPEZ COBOS DE TORO, ZAMORA" con el título "Acta Tribunal Definitiva".
15/10/2019
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "CONVOCATORIA DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN POR VÍA DE URGENCIA DE VARIAS PLAZAS DE PROFESORES DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA JESÚS LÓPEZ COBOS DE TORO, ZAMORA" con el título "Acta Tribunal Parte Práctica 2".
15/10/2019
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "CONVOCATORIA DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN POR VÍA DE URGENCIA DE VARIAS PLAZAS DE PROFESORES DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA JESÚS LÓPEZ COBOS DE TORO, ZAMORA" con el título "Acta Tribunal Parte Práctica 1".
15/10/2019
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo para la provisión en propiedad de una plaza de Técnico de Administración General, como funcionario de carrera del Ayuntamiento de Toro y la creación de una Bolsa de Empleo, mediante oposición libre. ATENCIÓN: AÚN NO HA COMENZADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUD. DICHO PLAZO SERÁ DE 20 DÍAS CONTANDO A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACIÓN DEL ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO." con el título "Información importante".
15/10/2019
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo para la provisión en propiedad de una plaza de Técnico de Administración General, como funcionario de carrera del Ayuntamiento de Toro y la creación de una Bolsa de Empleo, mediante oposición libre. ATENCIÓN: AÚN NO HA COMENZADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUD. DICHO PLAZO SERÁ DE 20 DÍAS CONTANDO A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACIÓN DEL ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO." con el título "Bases Técnico Administración General".
15/10/2019
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo para la provisión en propiedad de una plaza de Técnico de Administración General, como funcionario de carrera del Ayuntamiento de Toro y la creación de una Bolsa de Empleo, mediante oposición libre. ATENCIÓN: AÚN NO HA COMENZADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUD. DICHO PLAZO SERÁ DE 20 DÍAS CONTANDO A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACIÓN DEL ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO." con el título "Publicación en el BOP Zamora".
14/10/2019
Fotos y/o vídeos en Vendimia
Hay nuevas fotos y/o vídeos en Vendimia
07/10/2019
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "CONVOCATORIA DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN POR VÍA DE URGENCIA DE VARIAS PLAZAS DE PROFESORES DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA JESÚS LÓPEZ COBOS DE TORO, ZAMORA" con el título "Lista definitiva de admitidos".
07/10/2019
Documento en el Tablón de Anuncios
Hay un nuevo documento en el grupo "Notificaciones de comparecencia" con el título "Procedimiento de notificación por comparecencia".
07/10/2019
Documento en el Tablón de Anuncios
Hay un nuevo documento en el grupo "Anuncios internos" con el título "Reglamento del control interno Ayto. de Toro".
Obras y Urbanismo
Portada
Noticias

Conciencias más limpias

Conciencias más limpias
Publicada por Comunicación - 01/04/2019

El grupo de voluntariado medioambiental recoge gran cantidad de residuos en el entorno de Allende y el paseo del Espolón.

El grupo de voluntariado ambiental, formado por una decena de adultos y dos niños, dedicó la mañana de ayer a limpiar diversos parajes naturales del término municipal, en los que recogieron gran cantidad de basura y residuos, especialmente en las inmediaciones del instituto González Allende, al que el Ayuntamiento requerirá que conciencie a sus estudiantes sobre la necesidad de cuidar y respetar el entorno. La concejala de Obras, Ruth Martín, colaboró en las labores de limpieza y volvió a reiterar la necesidad de que los ciudadanos se conciencien de la importancia de mantener en perfecto estado los parajes naturales del municipio, aunque también se hizo eco de la "indignación" de los voluntarios por la gran cantidad de residuos que recogieron en bolsas de basura en las inmediaciones del citado instituto. Martín precisó, que en el entorno del centro educativo, los voluntarios retiraron "restos" de bocadillos, envases de zumo, latas de bebida, botellines de agua o papel de aluminio que, en principio, podrían haber sido abandonados por los alumnos del centro.

En este punto, la concejala recordó que en las inmediaciones del centro hay contenedores y papeleras que pueden utilizar los estudiantes para depositar basura, aunque también destacó que junto al paseo que conduce al centro los voluntarios retiraron bolsas llenas de residuos que algún vecino de la zona no se molestó en dejar en un contenedor. 

Además, el Ayuntamiento requerirá a los propietarios de una vivienda deshabitada y próxima al instituto que coloquen unas vallas para impedir que los jóvenes utilicen sus instalaciones para celebrar "botellones", ya que junto al inmueble los voluntarios hallaron litronas y cajetillas de tabaco. El grupo también recorrió el paseo del Espolón, desde los restos de una antigua cerámica hasta el hotel Juan II, paraje que "estaba bastante limpio", como reconoció Martín. Los voluntarios mostraron su disposición a volver a colaborar en esta iniciativa, que se repetirá en mayo.

+Info: https://www.laopiniondezamora.es/toro/2019/04/01/conciencias-limpias/1154569.html

Fuente: María Jesús Cachazo (La Opinión de Zamora) 

Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: Esta web no usa cookies excepto para guardar identificación de usuario y para ocultar este mismo mensaje. La web no se hace responsable de las cookies utilizados por terceros. Para quitar este aviso haz click aquí.