Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Alcaldía

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
25/05/2019
Noticia de Patrimonio y Turismo
Toro promociona la calidad de sus vinos en la Feria que se celebra el 1 y 2 de junio: La plaza de toros acoge el certamen, durante el que también tendrá lugar la cata de calificación de la añada del 2018 que será valorada por un comité de 90
25/05/2019
Noticia de Teatro Latorre
El Teatro Latorre acoge hoy la representación de la comedia ``Lo mejor de Yllana``: La compañía repasa en el montaje los mejores gags de sus 25 años de historia.
25/05/2019
Noticia de Patrimonio y Turismo
Toro celebra el primer fin de semana de junio su Feria del Vino: El certamen, durante el que también tendrá lugar la cata de calificación de la añada, se desarrollará en la plaza de toros.
24/05/2019
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Convocatoria del proceso selectivo para la provisión de forma interina
del puesto de Tesorería, clase 1ª, del Excmo. Ayuntamiento de Toro (Zamora)" con el título "Resolución Propuesta de Candidatos".
24/05/2019
Noticia de Casa de la Cultura
Juan José Carracedo presenta hoy su primera novela en la Casa de Cultura: El escritor desgranará el contenido de su obra, cuya trama se desarrolla en Toro.
22/05/2019
Evento de Cultura y Educación
Lo mejor de Yllana: Seguimos con la Programación Especial Aniversario 30 años del Teatro Latorre con esta hilarante y descacharrante... ¿obra? ¿espectáculo? Dejemos que su víde
22/05/2019
Noticia de Casa de la Cultura
La Biblioteca celebra la reapertura de la sala infantil con un cuentacuentos: La actividad pretende fomentar la lectura entre los pequeños.
20/05/2019
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Convocatoria del proceso selectivo para la provisión de forma interina
del puesto de Tesorería, clase 1ª, del Excmo. Ayuntamiento de Toro (Zamora)" con el título "Puntuaciones de las candidatas".
19/05/2019
Noticia de Festejos
Álvaro de Chinchón triunfa con su arte: La final de la VIII Edición del Bolsín Tierras de Zamora culminó ayer en la espectacular plaza de Toro con una buena actuación de los novilleros y ante un público
18/05/2019
Noticia de Festejos
¿Los últimos toreros?: Toro acoge esta tarde la final del VIII Bolsín Taurino Tierras de Zamora en el escenario inmejorable de la plaza de toros de la ciudad, con el torero de la tierra Alberto Durán como di
Alcaldía
Portada
Noticias

El Ayuntamiento eleva al Pleno el nombramiento de Delhy Tejero como Hija Predilecta

Publicada por Comunicación - 19/12/2018

La entrega de la distinción, a título póstumo, coincide con el 50 aniversario de la muerte de la artista.

El Pleno del Ayuntamiento se pronunciará mañana jueves sobre la propuesta de nombramiento de la artista Delhy Tejero como Hija Predilecta de la ciudad. Con la concesión de esta distinción, a título póstumo, el Ayuntamiento pretende rendir un homenaje a la pintora toresana más reconocida, homenaje que coincide con la conmemoración este año del 50 aniversario de su fallecimiento en Madrid. Este asunto será abordado en la sesión plenaria convocada para mañana jueves, a las 20.00 horas, en cuyo orden del día se han incluido otros asuntos como el debate de la propuesta de adhesión de la ciudad a la asociación "Red de Conjuntos Históricos de Castilla y León".

Durante la sesión, la Corporación Municipal también se pronunciará sobre varias mociones de urgencia presentadas por el PP y el PSOE y que han sido incluidas en el orden del día. Además, la Alcaldía dará cuenta de sus resoluciones y los concejales podrán formular ruegos y preguntas.

+Info: https://www.laopiniondezamora.es/toro/2018/12/19/ayuntamiento-eleva-pleno-nombramiento-delhy/1132213.html

Fuente: María Jesús Cachazo (La Opinión de Zamora)

Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: Esta web no usa cookies excepto para guardar identificación de usuario y para ocultar este mismo mensaje. La web no se hace responsable de las cookies utilizados por terceros. Para quitar este aviso haz click aquí.