Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Obras y Urbanismo

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
21/10/2019
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo para la provisión en propiedad de una plaza de Administrativo, como funcionario de carrera del Ayuntamiento de Toro y la creación de una Bolsa de Empleo, mediante concurso-oposición. ATENCIÓN: AÚN NO HA COMENZADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUD. DICHO PLAZO SERÁ DE 20 DÍAS CONTANDO A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACIÓN DEL ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO." con el título "Publicación BOP".
21/10/2019
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo para la provisión en propiedad de una plaza de Administrativo, como funcionario de carrera del Ayuntamiento de Toro y la creación de una Bolsa de Empleo, mediante concurso-oposición. ATENCIÓN: AÚN NO HA COMENZADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUD. DICHO PLAZO SERÁ DE 20 DÍAS CONTANDO A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACIÓN DEL ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO." con el título "Convocatoria administrativo".
18/10/2019
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo para la provisión en propiedad de una plaza de Técnico de Administración General, como funcionario de carrera del Ayuntamiento de Toro y la creación de una Bolsa de Empleo, mediante oposición libre. ATENCIÓN: AÚN NO HA COMENZADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUD. DICHO PLAZO SERÁ DE 20 DÍAS CONTANDO A PARTIR DEL DÍA SIGUIENTE AL DE LA PUBLICACIÓN DEL ANUNCIO EN EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO." con el título "Publicación BOCYL".
17/10/2019
Evento de Casa de la Cultura
La Película de los Viernes: ``La seducción``: LA SEDUCCIÓN (2017). 91 min. Para mayores de 12 años
16/10/2019
Evento de Casa de la Cultura
Ciclo de Cine Clásico en Versión Original
16/10/2019
Evento de Casa de la Cultura
Ciclo de Cine israelí en versión original: Ciclo de Cine israelí en versión original, semana del 14 al 18 de Octubre
16/10/2019
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "CONVOCATORIA DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN POR VÍA DE URGENCIA DE VARIAS PLAZAS DE PROFESORES DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA JESÚS LÓPEZ COBOS DE TORO, ZAMORA" con el título "Acta Tribunal con las correcciones".
15/10/2019
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "CONVOCATORIA DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN POR VÍA DE URGENCIA DE VARIAS PLAZAS DE PROFESORES DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA JESÚS LÓPEZ COBOS DE TORO, ZAMORA" con el título "Acta Tribunal Definitiva".
15/10/2019
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "CONVOCATORIA DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN POR VÍA DE URGENCIA DE VARIAS PLAZAS DE PROFESORES DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA JESÚS LÓPEZ COBOS DE TORO, ZAMORA" con el título "Acta Tribunal Parte Práctica 2".
15/10/2019
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "CONVOCATORIA DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONTRATACIÓN POR VÍA DE URGENCIA DE VARIAS PLAZAS DE PROFESORES DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA JESÚS LÓPEZ COBOS DE TORO, ZAMORA" con el título "Acta Tribunal Parte Práctica 1".
Obras y Urbanismo
Portada
Noticias

Obras promueve una ``campaña de bacheo`` para mejorar la seguridad de varias calles

Obras promueve una ``campaña de bacheo`` para mejorar la seguridad de varias calles
Publicada por Comunicación - 30/07/2018

El Ayuntamiento atenderá las reiteradas quejas vecinales sobre el estado de algunas vías como el paseo del Canto, Hernán Juan o Victoriana de Villachica.

El Ayuntamiento de Toro impulsará en breve "una campaña de bacheo" en diferentes calles de la ciudad que presentan un notable deterioro en su pavimentación y cuyo estado ha generado reiteradas quejas de los vecinos. Así lo ha confirmado la concejala de Obras y Urbanismo, Ruth Martín, quien apuntó que, de forma previa a la ejecución de esta campaña, el ingeniero municipal ha elaborado un detallado informe sobre aquellas zonas y calles que precisan una actuación más urgente por el deterioro de su pavimento y por la existencia de baches de gran tamaño. La concejala socialista avanzó que, en el marco de esta campaña está previsto actuar en diferentes calles como el paseo del Canto, en el que se han detectado importantes baches a lo largo de toda su extensión y cuya eliminación ha sido reclamada en varias ocasiones por los vecinos, ante el riesgo que representan para aquellos vehículos que circulan por la vía.

Sobre este paseo, Martín recordó que ya se ejecutó una intervención para mejorar el pavimento hace dos años, pero la reaparición de baches obligará al Ayuntamiento a volver a actuar para mejorar la seguridad del tramo. Otras zonas en las que está previsto actuar, como avanzó la edil socialista, son la calle Hernán Juan o Victoriana de Villachica, en las que el pavimento también presenta un notable deterioro y en las que la existencia de baches ha generado las quejas de los vecinos. En este punto, Martín remarcó que, en el marco de esta campaña de bacheo en la ciudad, el Ayuntamiento atenderá todas las peticiones formuladas por vecinos que, de forma reiterada, han trasladado a la institución sus quejas por el estado del pavimento de las calles en las que residen. Para llevar a cabo estos trabajos, el Ayuntamiento ya ha solicitado presupuestos a varias empresas y, en breve, espera adjudicar la ejecución del proyecto. No obstante, también tiene previsto adquirir "asfalto en frío" para que, de forma puntual, operarios municipales puedan reparar baches de menores dimensiones.

+Info: https://www.laopiniondezamora.es/toro/2018/07/28/obras-promueve-campana-bacheo-mejorar/1100129.html

Fuente: María Jesús Cachazo (La Opinión de Zamora)

 

Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: Esta web no usa cookies excepto para guardar identificación de usuario y para ocultar este mismo mensaje. La web no se hace responsable de las cookies utilizados por terceros. Para quitar este aviso haz click aquí.