Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Procedimientos

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
19/03/2024
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Pruebas selectivas para la constitución de una bolsa de empleo para el nombramiento de personal funcionario interino en la categoría de Administrativo, Grupo C, Subgrupo C1, adscrito a servicios generales del Excmo. Ayuntamiento de Toro" con el título "DECRETO DE LA ALCADÍA por la que se establecen instrucciones en relación con los llamamientos ".
19/03/2024
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo para la provisión, mediante el sistema de concurso-oposición por promoción interna, de 1 plaza de Oficial de la Policía Local de Toro (Zamora). Presentación de solicitudes del 13 de octubre al 10 de noviembre de 2023." con el título "LISTADO DEFINITIVO DE ADMITIDOS, COMPOSICION DEL TRIBUNAL Y FECHA DEL PRIMER EJERCICIO".
19/03/2024
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "PROCESO SELECTIVO PARA LA PROVISIÓN MEDIANTE CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL FIJO, MEDIANTE CONCURSO OPOSICION, DE UN PUESTO DE TRABAJO DE OFICIAL DE OBRAS Y SERVICIOS MÚLTIPLES. (no esta abierto el plazo para presentar solicitudes). " con el título "PUBLICACION BOCYL- BASES ".
15/03/2024
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "PROCESO SELECTIVO PARA LA COBERTURA DE 1 PLAZA DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL EN LA MODALIDAD DE CONTRATO DE RELEVO DE UN ORDENANZA DEL AYUNTAMIENTO TORO (ZAMORA) Y LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO. PLAZO PARA PRESENTAR SOLICITUDES DEL 23 DE NOVIEMBRE AL 7 DE DICIEMBRE DE 2023. " con el título "ANUNCIO VALORACION DE MERITOS ".
15/03/2024
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "PROCESO SELECTIVO PARA LA PROVISIÓN MEDIANTE CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL FIJO, MEDIANTE CONCURSO OPOSICION, DE UN PUESTO DE TRABAJO DE OFICIAL DE OBRAS Y SERVICIOS MÚLTIPLES. (no esta abierto el plazo para presentar solicitudes). " con el título "PUBLICACIÓN BOP ".
11/03/2024
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "PROCESO SELECTIVO PARA LA COBERTURA DE 1 PLAZA DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL EN LA MODALIDAD DE CONTRATO DE RELEVO DE UN ORDENANZA DEL AYUNTAMIENTO TORO (ZAMORA) Y LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO. PLAZO PARA PRESENTAR SOLICITUDES DEL 23 DE NOVIEMBRE AL 7 DE DICIEMBRE DE 2023. " con el título "ANUNCIO PUNTUACIÓN SEGUNDO EJERCICIO ".
04/03/2024
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "PROCESO SELECTIVO PARA LA COBERTURA DE 1 PLAZA DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL EN LA MODALIDAD DE CONTRATO DE RELEVO DE UN ORDENANZA DEL AYUNTAMIENTO TORO (ZAMORA) Y LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO. PLAZO PARA PRESENTAR SOLICITUDES DEL 23 DE NOVIEMBRE AL 7 DE DICIEMBRE DE 2023. " con el título "PUNTUACIONES DEFINITIVAS PRUEBA TEST ".
29/02/2024
Nueva Acta de Pleno
Se ha introducido el Acta de Pleno Nº 582.
28/02/2024
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Proceso selectivo de estabilización del trabajo temporal para la provisión de un puesto de OFICIAL 1ª de CONDUCTOR y LIMPIEZA VIARIA, régimen personal laboral fijo, mediante sistema de CONCURSO-OPOSICIÓN en el Ayuntamiento de Toro" con el título "PROPUESTA DEFINITIVA ".
20/02/2024
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "PROCESO SELECTIVO PARA LA COBERTURA DE 1 PLAZA DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL EN LA MODALIDAD DE CONTRATO DE RELEVO DE UN AYUDANTE DE TEATRO DEL AYUNTAMIENTO TORO (ZAMORA) Y LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO. PLAZO PARA PRESENTAR SOLICITUDES DEL 3 AL 16 DE FEBRERO DE 2024." con el título "LISTADO PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS ".
Procedimientos

Empadronamiento

Necesitaremos una fotocopia del DNI u otro documento de identidad con fotografía ( Pasaporte, Tarjeta de Residencia, etc.)

Dependiendo de la vivienda en la que vamos a empadronarnos:

  • Vivienda Propia: necesitaremos aportar una copia de la escritura de la vivienda.
  • Vivienda de Alquiler: copia del contrato de alquiler.
  • En otro caso, necesitaremos un documento en el que el/la propietario/a de la vivienda nos permiso para vivir en dicho domicilio.

Descripción

Alta en el Padrón Municipal de Habitantes por cambio de residencia de personas procedentes de otro municipio del Estado español o procedentes de otros países.

Alta en el Padrón Municipal de Habitantes por nacimiento.

¿Quién lo puede solicitar?

Cualquier persona mayor de edad. (Las personas mayores de 16 años están emancipadas y por lo que respecta al padrón de habitantes pueden actuar como mayores de edad. Los menores de edad casados también tienen la condición de emancipados).

Cualquier persona mayor de edad que actúe, debidamente autorizada, en representación de la persona interesada.

¿Cuándo?

Durante todo el año.

Tiempo de tramitación

La tramitación es inmediata a partir de la recepción y validación de la documentación en el servicio municipal.

Documentación necesaria

Documentos identificativos de la/las persona/s que realizan el cambio de domicilio (original o fotocopia):Españoles: DNI, pasaporte o permiso de conducir

  • Extranjeros de la Comunidad Europea: tarjeta de extranjero, pasaporte o documento de identidad del país.
  • Extranjeros de otros países: pasaporte o permiso de residencia.
  • Menores de edad casados: además, libro de familia.


Documento acreditativo de la vivienda de empadronamiento:

  • Si en la vivienda no hay nadie empadronado o los que lo están se han marchado: escritura de propiedad, contrato de alquiler, contrato o recibo expedido por compañía suministradora, cédula de habitabilidad, recibo del IBI. Si estos documentos van a nombre de otra persona, autorización de ésta. En ese caso haremos una nueva hoja padronal.
  • Si en la vivienda ya hay alguna persona empadronada es necesario aportar la autorización y la fotocopia del DNI de uno de los residentes mayores de edad. En ese caso las altas se incluirán en la misma hoja.
  • Si se trata de un establecimiento colectivo, autorización de la persona que ostenta su dirección.

 

Tasas

Según Ordenanza Fiscal N. 10 Tasas de Documentos Administrativos (Art. 7)

Canales de tramitación

  • Presencialmente: en las oficinas municipales del Palacio Condes de Requena (C/ Concepción 3, Planta Baja).
  • Rellenar la solicitud

Observaciones

  • En caso de no poder hacer el trámite por cualquier motivo (datos incorrectos, situaciones que afecten la normativa de menores del Padrón de Habitantes, situaciones padronales que impidan la realización del trámite) el ayuntamiento puede pedir que se realice el trámite presencialmente y que se aporte la documentación original.
  • Si proviene de otro municipio del Estado español no hace falta comunicar la baja al ayuntamiento de origen dado que se tramitará automáticamente de oficio.
Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: ESTE PORTAL WEB ÚNICAMENTE UTILIZA COOKIES PROPIAS CON FINALIDAD TÉCNICA, NO RECABA NI CEDE DATOS DE CARACTER PESONAL DE LOS USUARIOS SIN SU CONOCIMIENTO. Sin embargo contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas al Ayuntamiento de TORO que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Más información
Aceptar