Dato necesario
El orgullo de vivir!
Identifícate como usuarioRegístrate como usuario

Escuela de Música

Ayuntamiento de Toro (Zamora)
Notificaciones
15/12/2018
Noticia de Casa de la Cultura
La Biblioteca ampliará su horario para facilitar el estudio a los jóvenes que vuelven a Toro en Navidad: Los alumnos podrán acceder al servicio durante doce horas, aunque también podrán utilizar la sala de exposiciones.
15/12/2018
Noticia de Cultura y Educación
``Toro se reutiliza`` imparte en La Concepción un taller familiar de adornos navideños: Los niños aprenderán a reciclar materiales para crear piezas con las que decorarán sus casas.
14/12/2018
Noticia de Deportes
El Athletic Toresano recauda fondos para la lucha contra el cáncer infantil con un torneo: Los asistentes degustarán una paella a cambio de una aportación de seis euros.
14/12/2018
Noticia de Cultura y Educación
Un belén de inspiración gótica: Usuarios de Intras y artistas locales crean un nacimiento, a tamaño natural, basado en destacadas piezas del patrimonio toresano.
13/12/2018
Documento en Empleo Municipal
Hay un nuevo documento en el grupo "Convocatoria del proceso selectivo para la provisión mediante contratación laboral interina por el sistema de concurso oposición de una plaza de Auxiliar de Archivos y Bibliotecas del Ayuntamiento de Toro (Zamora)" con el título "Valoración de méritos".
13/12/2018
Nueva Acta de Junta de Gobierno Local
Se ha introducido el acta titulada 2018-009.
13/12/2018
Nueva Acta de Pleno
Se ha introducido el Acta de Pleno Nº 508.
13/12/2018
Noticia de Alcaldía
La Alcaldía baraja convertir La Concepción en un auditorio o en un museo de la ciudad: El Ayuntamiento concurre a una línea de ayudas de la Junta para ejecutar las obras de rehabilitación de las cubiertas y "dignificar" el entorno de la iglesia.
13/12/2018
Noticia de Medio Ambiente y Limpieza
Tráfico imparte un taller para enseñar a los conductores a colocar las cadenas de nieve: El curso, que combina teoría y práctica, se celebra mañana en la Plaza Mayor.
12/12/2018
Nuevo texto en Casa de la Cultura
El texto de la portada de Casa de la Cultura ha sido modificado.
Escuela de Música
Portada
Noticias

Lista de noticias

Una decena de estudiantes participan en el seminario de viento metal
Los músicos aprendieron claves relativas a la educación corporal y a la respiración. Cerca de una decena de jóvenes músicos asistieron al seminario intensivo "Disfruta tocando tu instrumento de viento metal" que se desarrolló ayer en l

La Escuela de Música prolonga el plazo de matrícula hasta el día 13
El Ayuntamiento amplía hasta 17 las especialidades en las que podrán inscribirse los futuros alumnos del centro. El Ayuntamiento de Toro ha decidido ampliar hasta el 13 de septiembre el segundo plazo de matrícula en la Escuela Municipal de Música para el pr&o

La Escuela de Música clausura el curso con conciertos de alumnos
Las audiciones gratuitas proseguirán hoy en Condes de Requena, y el miércoles y jueves se trasladarán al Latorre. La Escuela Municipal de Música "Jesús López Cobos" ofreció ayer la primera sesión de las audiciones de sus

La Escuela de Música cierra el curso con las audiciones de sus alumnos
Los conciertos serán ofrecidos la próxima semana en el palacio de los Condes de Requena y en el Teatro Latorre. El palacio de los Condes de Requena y el Teatro Latorre son los lugares elegidos este año por el Escuela Municipal de Música "Jesús L&o

La Escuela Municipal de Música acoge unas jornadas formativas sobre el saxofón
Las clases se completan con talleres, charlas, una exposición y un concierto. La Escuela Municipal de Música "Jesús López Cobos" de Toro acogerá, del 22 al 24 de junio, unas jornadas dedicadas al saxofón para las que se ha organizado u

Toro 2016
Dirección postal

Dirección: Plaza Mayor, S/N - Toro (Zamora)

Teléfono

Teléfono: 980 108 100

Fax

Fax: 980 108 102

VirtualSoft Taller Informático
W3C Approved
ATENCIÓN: Esta web no usa cookies excepto para guardar identificación de usuario y para ocultar este mismo mensaje. La web no se hace responsable de las cookies utilizados por terceros. Para quitar este aviso haz click aquí.